Derraparon Motociclistas en el Puente de Las Mesas

Por José Luis Preciado Trujillo

La nota la vuelven a dar otros dos motociclistas que la noche de este martes se derraparon sobre el boulevard Emilio. M. González, a la altura del puente de Las Mesas, al conducir en exceso de velocidad y sin precaución.

Paramédicos de la Cruz Roja que estaban cerca del lugar del accidente, al ser enterados de lo sucedido, acudieron hasta donde estaba el par de muchachos tirados en el pavimento y doliéndose de los golpes que recibieron al derrapar con la moto y chocar con una jardinera, por lo que fueron atendidos y llevados a un hospital.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal que acudieron al lugar del accidente, tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al personal de fiscalía.

Fue a eso de las 22:40 horas de este martes cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial, sobre el puente de Las Mesas, por lo que al lugar acudieron los oficiales del departamento de Tránsito, de la Policía Municipal y los paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar al lugar del accidente, se dieron cuenta de que se trataba de dos jóvenes que dijeron llamarse Gabriel Angel Salas, con domicilio en la calle Girasol número 10, en la colonia colonia Ramón Larios, en San Juan de Abajo, asimismo, Jorge Sánchez Guillen, quien solo pudo decir que es vecino de San Juan de Abajo

Trascendió que momentos antes los dos jóvenes viajaban en una motocicleta marca Honda, Cargo, color blanco, con la cual derraparon al llegar al puente de Las Mesas, para enseguida estrellarse contra una jardinera.

En el lugar quedó regado un six de cerveza que, al parecer, traían los motociclistas, por lo que los oficiales tomaron eso como evidencia, además de que enterarían de los hechos al agente del Ministerio Público.

Se dijo que presuntamente Gabriel era el conductor de la Moto en tanto que Jorge iba de copiloto, el caso es que los dos salieron lesionados y fueron trasladados al hospital de El Tondoroque a bordo de la ambulancia NAY-156 a cargo de Miguel Angel Aguirre, por lo que todo quedó asentado en un parte de accidente.

Es de mencionar que al principio se había dicho que los motociclistas habían sido atropellados por un vehículo tipo Urban, sin embargo, en el lugar no hallaron evidencia o algún testigo que hubiera confirmado esta versión.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!