Derraparon empleados de Coca Cola frente a Ecoterra

Iban a trabajar a bordo de una motocicleta y cayeron al pegar con el tope *Fueron atendidos por paramédicos de Bomberos, pero por fortuna no fueron lesiones de gravedad

Paramédicos del cuerpo de Bomberos brindaron los primeros auxilios a una pareja de motociclistas que derrapó sobre la carretera estatal 544, a la altura del crucero a El Cantón, lo que generó la movilización de los oficiales de Vialidad del Estado así como de la policía municipal.

Los empleados se dirigían a trabajar cuando se registró el accidente, situación por la cual fueron movilizado los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar procedieron a atender a quien dijo llamarse José Andrés, de 25 años de edad, conductor de una motocicleta.

Mientras que su acompañante David Hernández, de 28 años, también se dolía de diferentes partes de su cuerpo, como es la rodilla y el pecho.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las siete de la mañana de este viernes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que a la altura de los topes del ingreso a Ecoterra, había un accidente y se requería la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-354, bajo el mando del comandante Manuel González Pino, mismos que al arribar al lugar de los hechos, llegó también la ambulancia B- 79 del cuerpo de Bomberos bajo el mando del oficial Linda Medellín, quienes procedieron a atender a los dos motociclistas que se encontraban tirados en el piso.

Los dos fueron abordados en la ambulancia para su valoración médica, sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente ni uno de ellos ameritó traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto oficiales de vialidad que llegaron al lugar de las de los hechos, encontraron también una motocicleta marca Suzuki, en color tinto, con logotipo de la empresa Coca-Cola, la cual porta placas del Estado de Jalisco detectando que lo único que presentaba eran daños y al ver que no había personas lesionadas, dialogaría con ellos para tratar de llegar a un acuerdo.

Como parte del protocolo legal a seguir, los oficiales dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.