Derrapa pareja de motociclistas sobre la avenida Etziquio Corona

Viajaban rumbo a su casa, cuando se les atravesó un vehículo *Por evitar estrellarse con el mismo, se derraparon

La noche de este miércoles, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó con lesiones leves, esto luego de que al evitar chocar contra un coche que presuntamente se les atravesó, el conductor de la motocicleta hizo una mala maniobra, lo que ocasionó que terminaran derrapando.

Los hechos sucedieron al filo de las 20:50 horas, sobre la avenida Etziquio Corona en su cruce con la calle Violeta en la colonia La Floresta.

??Pareja de motociclistas resultó lesionada al derrapar en el cruce de Etziquio Corona y Violeta, en la entrada a la colonia La Floresta, nadie ameritó traslado a algún hospital, pero si fueron atendidos en el sitio donde ocurrió el accidente.??#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 20, 2019

Luego de los reportes a los números de emergencia, elementos policiales acudieron al mencionado lugar, en donde al llegar encontraron sentada en un banco a una mujer de 30 años de edad, la cual a simple vista presentaba una lesión en su rodilla izquierda y golpes a la altura del hombro del lado derecho, mientras que metros adelante, consciente y orientado deambulando de un lado a otro estaba un hombre de 31 años de edad, el cual solo tenía leves escoriaciones, por lo que paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos los revisaron e informaron que ni uno de los dos ocupaba ser llevado de emergencia a un hospital.

Según manifestaron las personas, estos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, rojo con negro, placas de Jalisco y al ir por la avenida Etziquio Corona, poco antes de llegar a la calle Violeta, le salió un coche en color obscuro y eso provocó que por evitar chocarlo, hiciera una brusca maniobra que ocasionó que terminaran en el piso.

Minutos más tarde al lugar llegaron elementos de la unidad PT-251, los cuales se hicieron cargo de escuchar como habían sucedido los hechos y darse cuenta que nunca existió contacto entre ambos coches y tampoco había heridos graves, realizaron algunos registros y terminaron dándole las debidas recomendaciones al conductor de la motocicleta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.