Derrapa joven motociclista frente a Villas Universidad

Circulaba sobre la avenida México, cuando sucedió el accidente *Autoridades llegaron para tomar conocimiento y fue auxiliado por Bomberos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que resultó lesionado al derraparse con su moto sobre la avenida México, frente a Villas Universidad.

Los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad también fueron enterados de los hechos, por lo que acudieron al lugar y al revisar los paramédicos a la persona, se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad.

Fue a eso de las 07:10 horas cuando elementos de la ambulancia de Bomberos B-79, acudieron a la avenida México en su cruce con Universidad del Valle de Atemajac en Villas Universidad, al ser alertados acerca de un accidente vial, en donde había personas lesionadas.

Al llegar los paramédicos, encontraron una persona del sexo masculino, consciente, alerta y orientado, deambulando sobre la vía pública el cual a la entrevista refiere llamarse Alejandro Venegas Cruz, de 32 años, quien manifestó que solicitó el apoyo ya que momentos antes derrapó y se lesionó,

Ante lo mencionado, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria y a la exploración física presenta escoriaciones en el lado derecho de la cara y una herida de 2 centímetros aproximadamente en la ceja derecha, procediendo realizarle curación en el lugar, valorando signos vitales los cuales se encuentran dentro de los parámetros normales.

La persona se niega manifestando que acudirá por sus medios a recibir atención médica firmando el desistimiento, en tanto que los oficiales de vialidad que llegaron al lugar, tomaron conocimiento de lo sucedido, enterando al agente del Ministerio Público, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.