Deplorable bienvenida a turistas en avenida de ingreso

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En una verdadera situación deplorable, se encuentran las banquetas ubicadas frente a la API.

«Así lucen las banquetas ubicadas justo frente a las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, API, a un costado de Sams y Walmart, es la bienvenida que le damos a los turistas, principalmente a los que llegan vía crucero».

Es la queja ciudadana, de quienes transitan por esta zona, de grán movilidad sobre todo cuando hay visita de crucero al puerto.

Son los miércoles, los días preferentes en los que hasta 3 cruceros atracan en los muelles, todos procedentes de los Estados Unidos de Norteamérica, EUA.

La gran mayoría de los turistas procedentes del extranjero, cruzan la avenida a pie y dan cuenta de lo pésimo en que se encuentran algunos puntos fácilmente identificables.

Se trata de niños, jovenes y personas de la tercera edad quienes llegan a Puerto Vallarta a vacacionar aprovechando los beneficios de contar con un eficiente recinto portuario.

Lamentablemente ya ha sucedido que ocurren algunos accidentes con personas quienes tropiezan y se lesionan un tobillo o pierna.

Además de los problemas que ocasionan en materia de movilidad, quienes necesitan usar sillas de ruedas.

«Así lucen las banquetas justo frente a las oficinas de la Administración Portuaria Integral y de la tienda Walmart, en el casino, justo así le damos la bienvenida al turismo internacional».

Las personas que han sufrido alguna lesión no pueden esperar a presentar una posible denuncia en contra de quien resulte responsable, debido a que deben seguir su ruta en el enorme crucer.

Sin embargo, para la gente local es importante que la autoridad municipal, asuma las quejas expuestas en los medios de comunicación, y en redes sociales para remediar los diversos problemas con la endeble estructura señalada a lo largo de la avenida de ingreso, Francisco Medina.

En especial en este punto que se denuncia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.