Denuncian Tala de Enormes Parotas en Cañadas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Tumban parotas en Cañadas.

Esta mañana, familias de esta colonia denunciaron que varios empleados (desconocen de donde), realizaban tala de enormes parotas.

«Va en detrimento del daño al medio ambiente y la ecología, de los espacios y áreas comunes», así lo refieren vecinos mediante un escrito entregado a este medio de comunicación, al que anexan fotografías.

Situación que se dio aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves 20 de abril del presente.

«Escuché ruido en la calle Paloma y al observar me percaté que varias personas usaban equipo especial para tumbar estos árboles, de inmediato tomé mi celular y me dispuse a tomar imágenes, al tiempo que busqué a vecinos quienes me comentaron si alguien sabía algo sobre estas acciones».

Algunos enterados en el momento, preguntaron si había permisos correspondientes, todos desconocían esto.

Esta acción estaba siendo realizada en un predio a un costado de la calle Paloma en la colonia Cañadas.

Cabe destacar que a lo largo y ancho del municipio de Puerto Vallarta, con el objetivo de edificar plazas, centros comerciales o viviendas se tramita el permiso correspondiente ante la autoridad, pero no se informa de nada a los colonos.

O por iniciativa propia, la empresa o dependencia, realiza esta tala sin el consentimiento de los afectados, quienes se dan cuenta de los hechos hasta que estos se está realizando.

Las familias no pudieron parar la acción de la tala en calle Paloma, pero por lo menos exigen una explicación de los responsables o de la autoridad competente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.