Denuncian contaminación con aguas negras en El Pitillal Centro

Al parecer Seapal tiene conocimiento del problema, pero nada ha hecho, problema que ocurre en calle Independencia

Enorme tiradero de aguas negras que crean un verdadero foco de contaminación, denuncian vecinos en el Centro de la delegación de El Pitillal.

Al parecer el organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta, por sus siglas, Seapal, tiene conocimiento del problema, pero nada ha hecho, el problema ocurre en la calle Independencia.

La denuncia fue hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, la cual reproduce de manera textual:
“Soy un vecino de la colonia Pitillal Centro, que de manera anónima me contacto con ustedes pidiendo su ayuda para reportar que una propiedad en la que son cuartos de renta y locales comerciales en la calle Independencia número 339, tiran agua”.

“Reitero es en El Pitillal Centro entre las calles de Cuauhtémoc y Josefa Ortíz de Domínguez, tira el agua negra en la avenida, al parecer no está conectada a los tubos de Seapal”.

“Todo se sale a la calle, teniendo ya mas de 2 semanas con este problema y nadie le da solución, ni los dueños, ni Seapal, creando esto un gran foco de infección”.

“Se hace un charco de agua negra cada ves mas grande y un olor muy fuerte siento esto un foco de infección muy fuerte, pasan niños, personas en sandalias o incluso se les llega a caer juguetes o artículos y ellos los juntan sin saber que es agua con excremento y orina”.

“Esperamos que nos puedan ayudar reportando en su pagina para ver si los dueños o la oficina correspondiente puedan darle solución y así poder evitar que alguna persona se enferme a causa de eso ,de ante mano muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.