Denuncian acoso contra mujer en la colonia Emiliano Zapata

Un sujeto informó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit sobre una persona a la que sorprendió siguiendo, desconociendo las intenciones, en contra de su novia en la colonia Emiliano Zapata

Una pareja denunció ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la actitud sospechosa de un hombre que estuvo siguiendo a la mujer, luego de que ambos se separaron por un instante.

“Afortunadamente yo iba con mi pareja, nos separamos solamente unos minutos y pude sorprender a esta persona que comenzó a seguirla creyendo que ella y yo nos separábamos”.

“El detalle y la pregunta que hago es, que pasaría si ella fuera sola, qué habría pasado”.

Son las palabras de un hombre que pidió fuera publicada su historia y se hiciera viral en las redes sociales, como una medida precautoriamente.

Este es el relato que envió y que, aquí se reproduce textualmente.

“Íbamos caminando por la colonia Emiliano Zapata, y en eso, nos separamos un poco porque yo iba a ir a pedir comida, y ella se fue yendo, en eso por donde inicia la Santa Cruz, un señor de tez morena, gorra, de estatura baja, y llevaba un short rojo y una camisa de resaque color negra, comenzó a seguirla, ella se percató rápidamente, y le abría el paso , para que el avanzara y fuera adelante, el daba vueltas como según yéndose a otra dirección, pero cuadras más el mismo señor seguía estando atrás de ella”.

“Ella comenzó a llamar a sus papás, e intentaron llamar a la policía pero no contestaron pero, en eso, yo la llamé para ver donde estaba, y me dijo que estaba en una tienda escondida, yo fui hasta la tienda por ella, y gracias a dios no pasó a mayores”.

“Si pudieran publicarlo, y ayudar a que si lo ven, pues la gente sepa que está pasando por ahí, y tengan cuidado, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.