Detienen a sujeto con moto robada

Lo agarraron en Lomas del Coapinole *Cerca de ahí, los agentes hallaron otra moto robada

Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la delegación del Pitillal implementaron un operativo en la zona alta de dicha delegación, siendo en este caso en la colonia Lomas del Coapinole, en donde lograron la detención de un sujeto señalado como presunto responsable de haber robado una motocicleta, o al menos la tenía en su poder por lo tanto fue esposado por los elementos de la Policía Municipal quienes lo pusieron bajo custodia y a disposición del agente del Ministerio Público quien ordenó se iniciará la correspondiente carpeta de investigación.

El detenido que dijo de ser de oficio albañil, fue asegurado en el cruce de las calles de Eutiquio González y Bogotá, en la colonia Lomas del Coapinole, luego de que los elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Faustino Ruiz Carreño, realizaban su recorrido de vigilancia por la parte alta, detectando que el sujeto se había puesto sospechoso, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al ver que intentaba darse a la fuga, rápidamente le cortaron la circulación y entonces procedieron a su investigación más a fondo, revisaron la motocicleta, la cual resultó ser una marca Keeway tipo 150 modelo 2015, en color naranja con negro, la cual al ser revisada en el padrón, resultó con reporte de robo vigente.

Se dieron cuenta de que se trataba de la misma que el día 17 de marzo a las 7 de la mañana, reportaron en la calle Crepúsculo de la colonia Vista Hermosa, informando el afectado que la motocicleta había sido robada de las afueras de su domicilio, en donde la tenía estacionada y además estaba ponchada.

En ese entonces fueron elementos de la patrulla PV 329, quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos, informando que habían dejado la motocicleta la noche anterior y como a las 2:30 de la mañana, se dieron cuenta de que ya no estaba, por lo que comenzaron a buscarla pero no pudieron localizar.

En esta ocasión los agentes confirmaron que se trataba de la misma motocicleta y procedieron a la detención de quien dijo llamarse Marco Antonio, de 34 años.

Cuando los agentes ya se retiraban, se dieron cuenta que más adelante está una motocicleta abandonada, detectando que la misma también contaba con reporte de robo, por lo que también fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, desconociendo sí está también la traía este sujeto o la tenía en ese lugar abandonado, por lo tanto las investigaciones al respecto continuar debido a que también contaba con reporte de robo, por lo que ambos vehículos de dos ruedas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, pero en hechos separados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.