Denuncian a deshonesto ciudadano que perjudicó en negocio “Mi Casita 2”

Dueños de este local solicitan que sea identificado y denunciado el hombre captado por videocámara

Dueños del negocio denominado “Mi Casita” 2, solicitan a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, sea viral en redes sociales, el tema de un ciudadano que aún sabiendo de su falta nunca regresó un dinero.

Esta mañana, solicitaron la difusión de las siguientes imágenes fotografías y video en donde demuestran la falta que cometió el ciudadano a dicho negocio.

La denuncia se publica de manera textual:

“Sucedió en Mi Casita 2, ojalá si pudieran publicarlo con estas palabras de manera textual, buenas tardes este señor se le cobró , pagó con un billete de 500 pesos, la cajera se percató después de que el cliente se fue, se le volvió a dar el billete de 500 pesos y su cambio”.

“Y el muy deshonestamente no lo regresó (500 pesos), si alguien pudiera reconocerlo e informar a Mi Casita, por favor se lo agradeciéramos demasiado de comunicarse al (322-225-50-79) y (322-293-49-74), lo anterior ocurrió el domingo 10 de octubre a eso de las 14 horas”

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.