Demandan limpieza integral en paseo de parque lineal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Demasiados usuarios denunciaron esta mañana, intensa suciedad en inmediaciones del margen de la ribera del parque lineal en el río pitillal.

Residentes demandan una limpieza integral en paseo del parque lineal de la ribera del río pitillal, detectan demasiada basura consistente en paquetes de solicitud de crédito de una firma de tarjetas comerciales.

Así lo denunciaron hoy a este medio, personas que a diario hacen algún tipo de ejercicio en ese espacio, sin embargo, detectaron enorme montaña de papelería que es basura y crea un mal aspecto para el entorno que se ha vuelto un ícono de atracción para residentes y visitantes tanto nacionales como internacionales.

«Queremos denunciar que muchas personas vimos hoy algo sorpresivo que nos llamó la atención es la gran cantidad de basura de solicitudes de tarjetas de la marca american express».

«Todos los días hacemos caminata en la ribera y hoy como es costumbre para nosotros ibamos caminando hacia el parque lineal, a la altura de la avenida grandes lagos, esto en la zona de los locales en fluvial vallarta, sobre la acera de enfrente».

«Ahí es una parte de terrenos con maleza, me di cuenta que en un arbusto había muchísima papelería tirada como basura, levanté una papeleta para saber que era, pues resulta que es una solicitud de crédito para american express».

«Me causó mucha molestia el ver este tipo de panorama, al llegar a la altura del puente unos metros antes del parque lineal, me encuentro con otra imagen, sobre el cauce del río pitillal, tiradas al menos un centenar de estas mismas papeletas».

«Les dejo aquí las imágenes para que el Ayuntamiento tome un poco de postura sobre estás acciones irresponsables de los ciudadanos, así mismo que metan en cintura a los infractores».

«Y contra estas empresas, hacer una llamada de atención a los regidores de todos los partidos políticos que representan la comisión de medio ambiente así mismo como a la regidora Susana Rodríguez, presidenta de la comisión de turismo municipal, que propuso evitar la publicidad excesiva en las calles y no se ha hecho nada», concluye una de las personas denunciantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.