Demandan Carriles Abiertos al 100% en Central Camionera

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Desde su inauguracion, solamente un carril.

Vialidad que siempre está en pésimas condiciones.

Taxistas y automovilistas no entienden porque desde su apertura, en la calle de la central de camiones en el municipio de Puerto Vallarta, solamente funciona un sólo carril.

También lamentan que desde hace varios años, dicha vialidad se encuetra en mal estado, con empedrado botado y enormes baches.

Según testimoio de condcutores de taxis, las labores y maniobras se dificultan, no solamente para ellos sino para los automovilistas particulares que lllevan o pasan recoger a las amistades y/o familiares que llegan o salen de este dstino.

Una de las críticas hechas llegar por escrito a este medio de comunicacion, explica que las autoridades deberían dar una explicación respecto a que las vialidades deben estar completamente abiertas a la circulacion vial.

«Se supone que todas las vialidades deben estar libres para poder transitar, entonces no entendemos porque en la vialidad donde se localiza la central camionera cierran un carril totalmente».

·En mi caso así como el de muchas personas e la zona, tenemos años trabajando en distintos rubros, pero siempre está cerrado uno de estos».

«Los encargados únicamente cambian los bancos a un sólo letrero que indica es zona federal».

Pero no hay más indicaciones, nadie entiende porque estas decisiones absurdas, explica molesto uno de los taxistas de la zona.

Hasta donde se sabe hace tiempo también la representatividad de la poropia central camionera, se deslindaba de este tipo de situaciones, afoirmaban no les competen este tipo de decisiones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.