Paco, Yessi y Juan reunieron a más de mil 500 mamás para festejarlas

Con la finalidad de festejar a las reinas del hogar el doctor Paco Sánchez, Yésica Zatarain y Juan Calderón, la tarde de este sábado en el Salón Vallarta de la colonia Magisterio del Pitillal, ofrecieron una comida a más de dos mil 500 madres, evento en el cual actuaron cantantes de la región y se llevaron a cabo algunos sorteos en donde sobresalió un refrigerador y algunos aparatos electrodomésticos, como también así recorridos turísticos por la bahía.

Los organizadores del evento al hacer uso del micrófono felicitaron a las mamás por su día, reconociendo la importancia que representa su labor dentro de los hogares y para la misma sociedad.

“No hay gratitud que alcance para corresponderles a ustedes las madres de Vallarta, las mejores del mundo, nuestro compromiso es ser buenos hijos y transmitir esos valores que ustedes nos han inculcado para formar nuestra sociedad”, expresó el doctor Paco Sánchez Gaeta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.