Dejó prendida la estufa y por poquito se le quema la casa

Los hechos ocurrieron en la colonia Vida Vallarta y al lugar llegaron agentes de la Policía y personal de Bomberos

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública municipal se registró la tarde de este jueves en la colonia Vida Vallarta, luego de que le reportaron que se estaba quemando un domicilio que en ese momento se encontraba solo.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de la 1 de la tarde y al lugar de los hechos acudieron rápidamente los elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-332 asignados a la vigilancia de esa área y bajo el mando del comandante Rafael Duarte.

Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que los hechos se registraron en la finca número 104 de la calle Relámpago, en donde ya estaban los vecinos tratando de ingresar para sofocar el incendio, informando que era la finca propiedad de un médico, el cual en ese momento no se encontraba por lo que estaban buscándolo para que regresará al lugar y poder entrar.

Para esos momentos elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar a bordo de la unidad B-64 y unidad B-66, mismos que procedieron a revisar al exterior detectando de que ya no había humo, por lo tanto no era necesario realizar una entrada forzada.

Los elementos estuvieron a la expectativa en la parte de afuera y quedaron pendientes al arribo del propietario, mismo que no tardó en llegar, ingresó a la finca y procedió a pagar la estufa.

El mismo habría informado a los elementos de Bomberos y de la Policía que había recibido una llamada de urgencia, por lo que salió rápidamente, olvidando que había dejado algo en la estufa, por lo que eso fue lo que generó el conato de incendio.

Una vez controlada la situación, policías y Bomberos le dieron las recomendaciones a seguir, informados de lo sucedido a su base y cada quien continuó con su trabajo normal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.