Dejan abandonado en la Emiliano un auto robado en Fluvial Vallarta

Se lo llevaron de una finca que saquearon, en Fluvial Vallarta *Los agentes implementaron operativo de búsqueda y lo hallaron cerca del mercado

Elementos de la Policía Municipal lograron localizar un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual estaba siendo buscado tanto por las autoridades municipales como judiciales.

Se trata de un vehículo de la marca Dodge tipo Dart en color blanco, con placas de Jalisco, el cual estaba abandonado sobre la calle Camichín en su cruce con Lázaro Cárdenas, cerca del mercado en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a lo informado por los elementos de Seguridad Pública Municipal, fue a eso de las 5 de la tarde cuando andaban en el recorrido de vigilancia los elementos de la patrulla PV-336 detectando que en el cruce en mención se encontraba el vehículo en mención, mismo que portaba las placas JKT-1278.

Los oficiales al darse cuenta de que el vehículo estaba abandonado, procedieron a solicitar que personal de su base procediera a revisar las placas, para ver a quien pertenecía, dándose cuenta más tarde, que contaba con reporte de robo vigente, por lo que procedieron a solicitar la presencia de una grúa para que fuera remitido al corralón a disposición de la autoridad judicial.

Las autoridades municipales fueron enteradas de que este vehículo había sido robado aproximadamente a las 6:50 de la mañana o al menos a esa hora se dieron cuenta del robo, cuando entró el reporte a los números de emergencia, en donde informaban que de la finca de la calle Río Potomac en Fluvial Vallarta, en su cruce con Lago Titicaca, se lo habían llevado.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que además de que se habían robado el vehículo, se habían llevado dos celulares, dos carteras con documentos y otras cosas, por lo que procedieron a solicitar la presencia de las autoridades municipales para que diera inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

En esta carpeta asentaron que el vehículo es de la marca Dodge, Dart, modelo 2013, en color blanco, con placas de Jalisco, por lo que procedieron inmediatamente a subir los datos a la plataforma, dando la orden a los demás unidades de que estuvieran al paso del dicho vehículo.

Posteriormente, los elementos de Seguridad Pública, en este caso del área turística, tuvieron a la vista el vehículo mismo que el revisarlo se dieron cuenta de que contaba con reporte de robo, siendo el mismo que se habían robado de Fluvial Vallarta, por lo que procedieron a asegurarlo y a ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, el cual ya contaba con la carpeta de investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.