Dávalos promete más patrullas para policía municipal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Puerto Vallarta contará en breve con más patrullas.

El alcalde, Arturo Dávalos Peña, dijo que trabaja de manera coordinada con el tesorero municipal, Ricardo René Rodríguez, a afecto de que haya una pronta dotación de más patrullas al servicio de la seguridad en el municipio de Puerto Vallarta.

Lo anterior adelantó

Estamos trabajando con el tesorero y los regidores, para lograr más patrullas, «pronto daremos a aconocer la adquisición de unidades para reforzar aún más la seguridad pública en el municipio de Puerto Vallarta».

Nuestra misión es que los ciudadanos se sientan seguros, no debemos echar las campanas al vuelo, falta por hacer, debemos redoblar esfuerzos con orgullo, orden y responsabilidad a favor de Puerto Vallarta.

Así lo dijo esta mañana el alcalde durante la ceremonia de entrega de equipo y ascensos a elementos de seguridad ciudadana y de tránsito municipal, realizado en la explanada de la unidad deportiva de la Agustín Flores Contreras.

Cabe destacar que hace poco menos de un año, esta misma administración, entregó a la corporación que encabeza el director de la corporación, Jorge Antonio Hernández Valencia, un conjunto de patrullas nuevas quw vinieron a reforzar el parque vehicular.

Esro permitió que puntos vulnerables, hayan sido cubiertos con más recorridos de vigilancia por parte de la policía.

Esta segunda remesa de entrega de patrullas que será en breve, servirá para reforzar aún más, con seguridad al puerto de Vallarta.

Todos queremos un destino más seguro para vivir, dijo el alcalde, y para ello estamos trabajando.

Estamos en este análisis ver el rendimiento de las unidades, es un diagnóstico para adquirir más unidades que aumenten el parque vehicular.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.