Dávalos exigirá a Aristóteles dotación de 100 cámaras de video vigilancia

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Otra vez a Guadalajara.

Dávalos exigirá equipo de seguridad.

Por enésima ocasión, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, se entrevistará con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, a efecto de exigirle la dotación a la que se comprometió de 100 cámaras de video vigilancia.

Lo anterior dijo a este medio de comunicación, una vez finalizada la sesión ordinaria de ayuntamiento, celebrada la tarde de hoy.

De las últimas reuniones que sobre el tema han hablado ambos gobernantes, sale a relucir que el proceso está en una licitación, pues el objetivo de hacerse de 6 mil cámaras, para destinarlas a varios municipios del estado.

Dávalos toma protesta a Rocío Cerón y habló sobre la seguridad de PV

ARTURO DÁVALOS TOMA PROTESTA ROCIÓ CERÓN Y HABLA SOBRE EL TEMA DE LA SEGURIDAD EN #PuertoVallarta* Primero tomó protesta a Roció Cerón Fregoso, quien se integró al pleno del Ayuntamiento, luego de que Andrés González Palomera, solicitó licencia para dirigir el Seapal Vallarta. Posteriormente, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, habló con los medios de comunicación donde destacó el tema de la seguridad.#Entérate #NoticiasPV #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 31, 2018

«Precisamente el día de hoy, en mi despacho estuve tratando de comunicarme con el gobernador, Aristoteles Sandoval y el secretario general, Roberto López Lara, a efecto de tener una reunión y tratar este asunto de vital importancia para Puerto Vallarta».

«Que me agenden en Guadalajara para una reunión, quiero ir, para platicar de este tema, ojala sea la próxima semana».

«Lo que me ha platicado el gobernador es que las cámaras están en un proceso de licitación a niven nacional, se trata de 6 mil cámaras para la zona metropolitana, queremos que nos den y queden enlazadas con los mandos centrales».

«Queremos esa autorización, afortunadamente como se ha ido resolviendo el tema del transporte de la ruta empresa, espero que con las cámaras estemos en la misma sintonía, seguimos tocando puertas».

«Nosotros le solicitamos 100 cámaras para Puerto Vallarta y estamos a la espera».

En entrevista con el alcalde, destacó que a su regreso de la entrevista en la capital del estado con el mandatario, habrá de informar a los medios de comunicación, respecto a los avances que haya tenido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.