Se desbordó canal del Libramiento Colosio

13 octubre, 2023
Tomó fuerza

La tarde noche de este 12 de octubre, fuerte lluvia abatió Puerto Vallarta, lo que provocó el desbordamiento del canal del Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio.

Mismo que fue la causa de fuerte tráfico en los puntos que confluyen la calle Morelia, avenida Francisco Medina, Francisco Villa y del Libramiento desde la Cruz Roja hasta la zona hotelera.

Cabe destacar que en la parte baja del puente peatonal y vehicular, es común la presencia de personas consideradas de la calle que aprovechan por las tardes para descansar y comer, luego de una amplia y extensa jornada de pedir dinero a los automovilistas.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPv
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Luis Munguia cortó listón para inaugurar calles

8 de Mayo e Italia en Lomas del Coapinole Luis

Seguiremos trabajando en equipo con el Presidente y el Gobernador: Jaime Cuevas

Bahía de Banderas recibe justicia para las causas de quienes