Darrapó motociclista en colonia El Calvario

Paramédicos lo revisaron y le brindaron los primeros auxilios *Autoridades municipales tomaron nota de los hechos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos así como elementos de Vialidad, acudieron a la colonia El Calvario, al ser enterados acerca de un accidente vial, en donde se vio involucrado un motociclista.

De acuerdo al informado al respecto, fue poco antes de las 3 de la tarde de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque entre motociclistas, en el cruce de las calles de Alameda y Abasolo en la colonia El Calvario.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-353, quienes al llegar confirmado el accidente, pero descartaron que hubiera sido choque sino una persona derrapada a bordo de una motocicleta.

Oficiales de vialidad también llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta de la marca Honda tipo XR, en color blanco con negro y rojo en la cual viajaba un joven de 18 años de edad, quien al perder el control con su motocicleta, derrapó y resultó con algunos golpes y escoriaciones.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0674 bajo el mando de Luis Melín, quienes revisaron a la persona te y descartaron que presentará lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir, quien invitó a que se le dieras recomendaciones a seguir al joven motociclista.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.