Dan a conocer culpable del gran error en los Premios Oscar

ReporteIndigo.com/ Tras la polémica desatada en redes y a nivel global en torno a quien tuvo la culpa por el error causado en el momento cumbre de la noche de los Oscars, al fin se sabe la verdad detrás de este incidente.

La firma de consultoría que lleva la logística de las votaciones de la Academia PricewaterhouseCoopers (PwC) lanzó otro comunicado en el que se explica con claridad lo ocurrido tras bambalinas en el Teatro Dolby momentos antes de que se suscitara el garrafal error en el que se premió durante dos minutos a la película errónea “La la land”, cuando la verdadera ganadora era “Luz de luna”.

En la misiva que circula en redes sociales PwC toma completa responsabilidad del incidente, expresando que “El empleado de PwC Brian Cullinan erróneamente entregó el sobre de respaldo de la categoría Mejor Actriz Protagónica en lugar de el de Mejor Película a los presentadores Warren Beatty y Fay Dunaway”.

“Una vez ocurrido el error los protocolos para corregir esto no fueron seguidos lo suficientemente rápido por el señor Cullinan y su contraparte de la empresa”, continúa la misiva.

De manera puntual y con el vergonzoso hecho ocurrido PwC finaliza el comunicado con un “anoche le fallamos a la Academia”.

Falta ver si la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas toma esta disculpa de buena fe, o empiezan a buscar una nueva firma que les lleve la votación para el 2018.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.