Dama se pasó luz roja y chocó camión

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Dama se pasó luz roja y chocó camión.

En inmediaciones de la tienda de conveniencia de nombre Oxxo, una señora se pasó la luz roja del semáforo y chocó a camión de los azules.

Lo que provocó molestia de los pasajeros.

Una distracción o manejar de manera irresponsable e imprudente, es factor de acccidente riesgoso, quizá con fatales consecuencias.

Para muchas personas es común no respetar las luces en los semáforos, es costumbre y hábito no aminorar y frenar en luz amarilla.

Peor aún, además de los motociclistas existen muchos automovilistas que estando en rojo la luz del semáforo, se pasan sin medir el peligro de poder afectar a terceros, sean peatones, ciclistas o automovilistas.

De acuerdo, con una denuncia ciudadana recientemente una señora al ir manejando, no respetó luz roja y se estampó en contra de un camión urbano.

La persona envió a este medio de comunicación, un escrito en donde plasma la problemática de que en Puerto Vallarta, no existe una cultura y real educación vial.

Adjuntó una serie de imágenes en donde manifiesta que tras el incidente, los afectados directamente fueron los pasajeros del camión urbano.

Se tuvieron que bajar, todos molestos, por esta inconveniencia.

«Esta señora que les envío en una de las fotografías la que se encuentra al lado de la camioneta de color gris, se pasa la señal en rojo de los semáforos y genera molestia al chocar a la unidad de camión urbano, puesto que la gente se tuvo que bajar y retrasando los destinos de los usuarios».

«Esto ocurrió en la tienda Oxxo del Centro Universitario de la Costa, CUCPV, en donde pasan los camiones urbanos azules», explicó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.