Cuatro muertos y dos heridos en brutal choque y volcadura

La tragedia sucedió sobre la carretera a Tamazula

Fatal tragedia se registró sobre la carretera Zapotiltic Tamazula, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales terminó volcado, dejando un saldo de 4 personas fallecidas y 2 lesionados, uno de ellos de gravedad. Informaron las autoridades que personal de Seguridad Pública, así como personal de los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde continuaron con las investigaciones respecto a lo sucedido, detectando que había tres personas fallecidas del sexo masculino y una más del sexo femenino.

Mientras tanto dos personas habrían quedado atrapadas en el lugar, pero aún con vida por lo que fueron rescatadas.

Personal de Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y más tarde, ordenó al personal de Protección Civil del Estado, el apoyo para el rescate de uno de los cuerpos que habría quedado prensado, a consecuencia de este mortal accidente.

Al respecto se dio a conocer que fue a eso de las 04:30 horas cuando personal de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán, salió para atender el reporte de accidente con prensados y personas occisas en la carretera Tamazula – Zapotiltic, en el punto conocido como crucero de El Mirador.

Al arribo del personal, reportan tres masculinos fallecidos y una femenina, además de 2 masculinos lesionados, uno grave y otro leve.

Se trata de una camioneta Ford, doble cabina color azul, placas de California, la cual estaba volcada.

Se dio a conocer que uno de los occisos quedó prensado en la camioneta, por lo que el personal de Protección Civil apoyó en la extracción.

Informaron que fue una carambola, contra otro vehículo por alcance y un vehículo estacionado, por lo que las autoridades judiciales tomaron nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.