Cuatrimoto se embarró con un taxi y un camión

El accidente sucedió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hotel “Mío” *Las autoridades solo reportaron daños materiales

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de Vialidad, fueron alertados acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del hotel Mío, donde se vieron involucrados dos vehículos del servicio público y una cuatrimoto.

El reporte a los números de emergencia entró en el sentido de que había un choque con lesionados a la altura del hotel en mención, situación por la cual al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, quienes encontraron una cuatrimoto marca Honda en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por Marco Antonio, de 43 años de edad este vehículo había llegado y se había estampado en la parte trasera de un vehículo Nissan, Urvan, en color blanco con placas del Estado de Nayarit, conducido por José Raúl, de 33 años, pero además alcanzó a golpear en el costado derecho a un camión de pasajeros, marca Dina, en color blanco con permiso para circular sin placas, conducido por Eduardo de 25 años de edad.

Los oficiales al darse cuenta de que únicamente había daños materiales en los tres vehículos, invitaron a los involucrados a llamar a sus respectivas aseguradoras a fin de que fueran ellos los que llegaran a un acuerdo, una vez que dialogaran respecto a lo sucedido o de lo contrario el caso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que mediante los peritajes correspondientes se deslinden responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.