Cuantioso robo a chatarrera de El Pitillal

Se llevaron herramienta y 12 mil pesos en efectivo * Fue iniciada una Carpeta de Investigación

Elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente, luego de ser enterados acerca de un robo registrado en una recicladora ubicada en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las 9 de la mañana, cuando les informaban que se requería la presencia de las autoridades en la calle de Revolución en el número 148, entre las calles de Genaro Padilla y Exiquio Corona, debido a que en el sitio llegaron y encontraron que se habían robado algunas cosas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-353, mismos que se entrevistaron con quien dijo llamarse Armando, el cual manifestó que habían llegado al negocio y se dieron cuenta que les faltaba mucha herramienta así como la cantidad de 12 mil pesos en efectivo, dineri que habían dejado olvidado en una cartera.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que lugar se encontraba electrificado, sin embargo, notaron que había una zona en donde habían colocado cerca electrificada, sitio por donde el o los ladrones entraron para hacer de las suyas.

Los elementos informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera presentarse posteriormente, ordenando al personal Policía Investigadora que se diera inicio a una carpeta de investigación, para averiguar los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.