Cristalearon un vehículo para robarse 40 mil pesos

Los hechos sucedieron en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara de Aralias *Una mujer entró a hacer unas compras y al salir, vio los daños en el auto y ya no estaba el bolso con el dinero

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un robo registrado en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara, ubicada en Aralias.

Agentes de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte en el sentido de que habían cristaleado un vehículo que había quedado estacionado en ese lugar y del interior habían robado la cantidad de 40 mil pesos en efectivo que se encontraban en un bolso de mujer.

Las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y se investigara ante qué situación se encontraban.

De momento se dio conocer que fue a la una de la tarde de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados en el sentido de que sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con Pavo Real, en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara de Las Aralias, una mujer estaba pidiendo ayuda.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos y se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que momentos antes viajaba a bordo de un vehículo del tipo GLC 300 en color negro, con placas de Jalisco y se estacionó en la farmacia Guadalajara, a donde entró para realizar una compra y no tardó ni dos minutos y al salir se dio cuenta de que el cristal de la puerta delantera del lado derecho se encontraba quebrada.

Informó que al revisar en el interior del vehículo, se dio cuenta de que no se encontraba su bolso de la marca Chanel, en color negro, en donde contenía la cantidad de 40 mil pesos en efectivo.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, así como a las unidades para que estuvieran al paso por si tenían a la vista algo sospechoso y se investigara ante qué situación se encontraban.

Por el momento todo quedó asentado en un informe de hechos, toda vez que la afectada manifestó que no era su deseo presentar denuncia por lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.