Continúan trabajando en el retiro de deslaves en carretera Mascota – Las Palmas

Con información de SIOP/ Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en coordinación con los ayuntamientos de Mascota y San Sebastián del Oeste, la Unidad Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Movilidad, continúan trabajando en la carretera Mascota-La Estancia-Las Palmas, afectada por derrumbes debido a las lluvias.

Con una veintena de máquinas, entre las que se encuentran cargadores frontales, retroexcavadoras y motoconformadoras, así como 10 camiones de volteo, personal de la Dirección General de Infraestructura Carretera de la SIOP se coordina con elementos de otras dependencias estatales y municipales, sumando más de 60 personas que trabajan en la zona para limpiar el camino y que se restablezca la circulación a la población lo más pronto posible.

Ya se logró conectar Mascota con Puerto Vallarta, pero el tramo es utilizado únicamente por maquinaria y camiones que laboran en la zona, así como vehículos de emergencia que vigilan la carretera. La circulación para la población en general se mantiene restringida en este camino.

Agradecemos su comprensión ante el cierre temporal de este tramo carretero y pedimos atiendan las recomendaciones de los cuerpos de emergencia.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!