Continúa DIF con la entrega de despensas a las familias necesitadas

Los centros escolares siguen siendo el punto para hacer entrega de estos apoyos

Bahía de Banderas, Nayarit, a 18 de octubre 2021.- Para apoyar una alimentación saludable para personas que más lo necesitan, el Sistema DIF de Bahía de Banderas, a través de los programas de Desayunos Escolares y Despensas a Grupos Vulnerables, distribuye alimentos en las diferentes comunidades del municipio.

A la fecha se han beneficiado 512 estudiantes y 114 personas con discapacidad o de la tercera edad. Las comunidades que se han visto beneficiadas son Aguamilpa, Los Sauces, Fortuna de Vallejo, El Coatante, El Colomo y San Juan Tapachula.

Lía Castro Díaz de León y Geraldo Cervantes González, presidenta y director del DIF municipal, respectivamente, supervisan personalmente que las despensas lleguen a quien verdaderamente las necesite, y continuarán trabajando por llevar más y mejores servicios a la comunidad.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!