Confirman autoridad enfrentamiento en Chapalita, hay dos muertos

El enfrentamiento ocurrió la mañana de hoy, entre delincuentes y policías, con un saldo preliminar de dos muertos, informan las autoridades policiacas de Guadalajara

Agencias | Un enfrentamiento a balazos se registró este lunes en la avenida Chapalita, al cruce con Capuchinas, en el municipio de Guadalajara.

Todo inició luego de un reporte que alertaba de personas armadas en una finca de avenida Chapalita, quienes a la llegada de la policía intentaron llevarse por la fuerza a uno de los elementos, además que comenzaron a escapar por las azoteas.

“Se llega el reporte, llega una unidad a verificar, el elemento toca, le abre una mujer y le dice ‘no, aquí todo está bien’, en ese momento el policía se da cuenta que gente estaba brincando por las azoteas como huyendo de la casa y empezaron a disparar. En efecto, el policía logra repeler la agresión, dejando dos personas sin vida y una persona lesionada”.

El saldo final es de dos presuntos delincuentes muertos, una más gravemente herida, y además se localizó a seis personas que estaban dentro de una habitación; sin embargo hasta el momento se desconoce si forman parte de los agresores o si se encontraban privados de la libertad.

Evite este mediodía la avenida Chapalita entre Lázaro Cárdenas y Las Rosas. (Con información de Notisistema)

                                                         
Compartir