Con diálogo y consensos seguiremos avanzando: Dávalos

El trabajo en armonía que prevalece al interior del Ayuntamiento en la toma de decisiones, ha permitido sacar adelante muchos de los temas importantes para seguir avanzando en la solución de los problemas que enfrenta el municipio, reconoció el alcalde Arturo Dávalos Peña.

Dijo que gracias al diálogo, el consenso, la voluntad y la buena disposición que han mostrado las y los regidores y síndico, el 97 por ciento de los acuerdos de cabildo, han sido aprobados por unanimidad del cuerpo edilicio.

“En cabildo es donde se toman las decisiones más importantes del municipio. Ahí es donde se decide en qué se va a gastar el dinero o a quien se va apoyar. Traemos un 97 por ciento de decisiones por unanimidad de los regidores, o sea que todos en el cabido estamos de acuerdo para que este municipio siga avanzando, se siga transformando”, enfatizó el alcalde.

Reiteró que sólo trabajando en equipo como se ha hecho hasta ahora en esta administración, se podrá ir avanzando en la mejora de los servicios que requieren los ciudadanos, como es la seguridad, la recolección de basura, el alumbrado público en las colonias; obras de infraestructura, rehabilitación de calles y vialidades; espacios públicos para las familias, así como la ampliación de programas sociales en apoyo a los sectores más vulnerables, entre otros.

Indicó que su gobierno se ha caracterizado por poner orden dentro y fuera de la administración. “Somos la administración del orden y los servicios, y así vamos a seguir trabajando”.

Agregó que poco a poco Puerto Vallarta se va transformando, porque está demostrado que “somos un gran equipo donde todos estamos haciendo lo que nos corresponde; funcionarios, regidoras y regidores están trabajando para poner orden, dentro y fuera del ayuntamiento”, subrayó Dávalos Peña.

Apuntó que hoy y las y los regidores están dedicados a cumplir su tarea, actualizando reglamentos que estaban obsoletos y ya no iban con la realidad y el crecimiento de Puerto Vallarta, pero sobre todo “consensando para que las obras, los servicios y los programas lleguen a donde más se necesitan, así es como estamos trabajando ahora en este ayuntamiento”, finalizó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.