Comparte Arturo Dávalos la alegría de los adultos mayores

Una tarde llena de alegría y energía de los jóvenes de la tercera edad, fue la que pasó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, dentro de la Expo-Manualidades realizada en el parque Hidalgo, en donde convivió con los adultos mayores, jugó lotería, bailó y agradeció las importantes enseñanzas que todos ellos han dejado plasmadas en la historia de Puerto Vallarta.

“Muchas gracias por sus enseñanzas, muchas gracias por sus experiencias que nos transmiten, por alentarnos, por ayudarnos a irnos por el buen camino y por ser parte importante de este municipio”, por ello recordó, contarán siempre con el apoyo de su gobierno y del Sistema DIF, que encabeza su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, que estarán trabajando en todo momento por generarles una mejor calidad de vida y brindarles una atención integral.

Acompañado por el director del DIF Puerto Vallarta, David de la Rosa Flores, el alcalde deseó que en esta semana dedicada a todos ellos, convivan al máximo y disfruten de esta maravillosa edad. La Expo-Manualidades se realizó como parte de la Semana Deportiva y Cultural organizada por el Sistema DIF.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.