Comerciantes entregarán despensas a familias afectadas por contingencia de Covid-19

Ricardo Cueto, informó que las personas interesadas en hacer donaciones, podrán hacerlo en el negocio ubicado en el mercado de la colonia 5 de diciembre.

El próximo domingo a partir de las 10 de la mañana, entregarán despensas a familias necesitadas.

Ricardo Cueto López, comerciante dueño de la frutería La Chaparrita, en el mercado de la colonia 5 de diciembre, informó que están recibiendo productos, para armar despensas y entregarlas a personas necesitadas el próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana.

Lo que se pretende es buscar ayudar a la gente que está padeciendo los estragos de la contingencia de la Covid-19.

Es una ayuda las personas que no tienen la posibilidad de salir adelante con esta crisis.

Serán despensas, para aquellas personas que no tienen dinero, se quedaron sin trabajo y no poseen otros ingresos, derivado de la contingencia del virus antes citado.


Gente de la tercera edad, enferma que no puede salir adelante en estos momentos.

Cueto López explicó que todo mundo se quedó sin trabajo, pero imaginemos aquellos que no tienen nada.
Esta colecta es para ayudarlos y poder llevarles sonrisas y sustento a sus hogares.
Mucha gente se va a beneficiar, cabe resaltar que algunas personas nos han dado dinero en efectivo, otros algunos productos como arroz y frijoles.

Explicó que el plan es recibir estos productos hasta las 6 de la tarde del sábado, el domingo a las 7 de la mañana armarán los paquetes y a las 10 c0menzarán con la entrega en las colonias más necesitadas.

El objetivo es ayudar, a la gente que no tiene ni para comer, personas que se quedaron sin trabajo e ingresos por la contingencia del Covid-19.

Reiteramos que la ayuda es esencial para todos, es un bien común, esto es de ayuda para alguien más.

La idea es que nos reunamos todos en el mercado a las 10 de la mañana y en caravana, llegar con las familias más necesitadas, no tenemos registro de los beneficiados, todo será espontaneo, aunque algunas personas se han anotado y sabemos de sus casos en lo particular.

Cabe destacar que a la par de esta acción ciudadana, el gobierno municipal estará adquiriendo 7 mil 500 despensas, para entregarlas a familias necesitadas.

Los industriales de la masa y las tortillas en el municipio, indicaron que por cada despensa entregada, ellos darán gratis un kilo del producto como un acto de solidaridad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.