Comerciantes agradecen a Jaime Cuevas rehabilitación de avenida 12 de Octubre

«Que bueno que Jaime Cuevas se preocupa por San Vicente y por todo Bahía de Banderas. Es un gran beneficio para todos».

Cumpliendo un compromiso con los ciudadanos, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, ha impulsado un programa de obra pública que está cambiando la calidad de vida de las familias, mismo que contribuye a fortalecer la economía local, como sucederá con la obra de rehabilitación de la calle 12 de octubre que inicia en El Porvenir y terminará en San Vicente  e incluye bocas de tormenta y drenaje pluvial.

En ese sentido, Javier Reyes, quien tiene 13 años con su carpintería en esta calle, señaló que estaba muy olvidada esta vía, “es mucha gente la que pasa por aquí y es lo mejor que puede hacer este gobierno, que se renueve y arregle para que la gente circule bien. Nos beneficia mucho que se haga en concreto hidráulico. Será un trabajo duradero», señaló.

Candelario Balbuena Frausto, presidente del Comité Vecinal del fraccionamiento Villas Miramar, asegura que hacia mucha falta la intervención en esta vía, “como es una arteria principal, nos beneficia tanto para el pueblo de San Vicente, como para los habitantes de todos los pueblos adentro que trabajan en la zona turística. Año con año se hacía mucho bache. Que bueno que Jaime Cuevas se preocupa por San Vicente y por todo Bahía de Banderas, gran beneficio para todos».

María de Jesús Velázquez, quien trabaja en el negocio familiar de tacos de carnitas, señaló que era una calle bastante fea, “hacían arreglos, tapaban los baches y rápido se destapaban. Me dijeron que se hará de concreto hidráulico. Todos queremos una mejoría para las familias de San Vicente. Felicito al presidente Jaime Cuevas por decidirse a construir está avenida».

Propietaria de locales comerciales y con una permanencia de 45 años en la calle 12 de octubre, María Guadalupe Sandoval Roque, contaba que antaño era un camino de tierra rodeado de árboles de mango, “cuando le pusieron pavimento de chapopote sabíamos que no iba a durar la calle porque con algo de lluvia se arman los baches, reniegan los de los carros y nosotros también porque nos bañan de lodo al caer a los baches. Se siente bonito que Jaime Cuevas nos haga en concreto está calle. Le damos muchas gracias al presidente. Le mandé un vídeo a mi hija que vive en Estados Unidos, para que vea las mejoras», comentó bastante emocionada.

El matrimonio formado por Francisca Pelayo Arce y Manuel Jiménez Peña, comerciantes con restaurante y minisuper, destacaron que tuvieron que construir guardas o machuelos elevados para evitar ser mojados por el agua de las llantas al caer a los baches, como por las lagunas que se hacen de lado a lado, “que hagan un buen trabajo desde que inicien hasta que terminen, que bien que es en concreto hidráulico. Confiamos en el esfuerzo y trabajo de Jaime Cuevas para quedar de concreto hidráulico».

#BahiaTrabajayConstruye

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.