Destruyen árboles; aclaran estaban llenos de plaga

Vaya situación este 5 de mayo en la zona Montessori, cuando trabajadores estaban destruyendo árboles, lo que causó malestar de ciudadanos.

En respuesta, se les dijo que dichos árboles, estaban llenos de plaga, que los va secando y resquebrajando.

Un primer mensaje hecho llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, destacaba de manera textual o siguiente: “hola, los vecinos de la zona de María Montessori estamos en contra de que devasten nuestros árboles”.

“No estamos en contra de la calle que se construye pero estamos convencidos que progreso y deforestación no tienen que ir de la mano”.

“Hay otras formas de terminar este proyecto,no estamos siendo escuchados, ayuda por favor”.

“Aquí el coordinador de la colonia supervisando la devastación y diciendo que se pondrán semáforos y topes y lo necesario para la avenida, nos dijo y aquí les enviamos las imágenes”.

En minutos, llegó la respuesta a los vecinos en donde se explica lo siguiente:

“Los arbolitos de tú fotos se dictaminaron previamente, están con plaga (de hecho en la foto se ve en la parte de arriba) es una plaga que los va secando y resquebrajando, incluso algunos árboles de fluvial la tienen por eso la conozco”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos y video cortesía
www.noticiaspv.com | www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.