Circula A-078 sin un vidrio en un costado, es riesgo para usuarios

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La autoridad competente, tiene conocimiento del caso.

Circula el A-078, sin un vidrio, riesgo para usuarios.

Más de un ciudadano reportó ante las autoridades correspondientes, que un camión el A-078 de la Alianza de Transportistas, el cual circula sin uno de sus vdrios de uno de los costados.

Lo que representa un grave riesgo para los pasajeros, en este caso como lo ilustra la imagen de alumnos.

En la serie de imagenes que varios de los ciudadanos enviaron a este medio de comunicación, se observa uno de los costados de la unidad perteneciente a la línea de los verdes, en donde no hay vidrio, el cual es de dimensiones considerables y se aprecia la imagen de alumnos de una escuela en situación de riesgo.

«Este camión debe ser detenido por la autoridad, llevarlo a resguardo y exigirle al concesionario que arregle dicho desperfecto, no puede circular así, habrá un accidente sino se toman cartas en el asunto», se abunda en esta denuncia.

A este medio, fueron varios los usuarios que solicitaron el hecho de que la información y las fotografías fueran publicadas, y hechas viral en redes sociales, «con el objetivo de hacer presión a las autoridades en el sentido de cuidar la integridad de los usuarios, no exponer a los pasajeros a un accidente que pudiera tener fatales consecuencias».

«Más vale que el camión esté detenido en un lugar seguro, que el empresario le invierta un poco, repare este desperfecto aunque de momento se pierda dinero, es mejor», considera una de las personas quien dijo estar preocupada por el lamentable estado que guardan algunas de las muchas unidades que circulan por diversas rutas, en el municipio de Puerto Vallarta.

Como este caso, son varios los comunes que aquí ocurren al interior y exterior de las unidades, el mal y en graves ocasiones pésimo estado en el que se encuentran.

Al interior, muchos de estos, sin asientos y vidrios, al exterior calificadas como «chatarras andantes».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.