Ciclista se estrelló con un auto en la zona Centro de El Pitillal

Paramédicos de Bomberos lo revisaron y por fortuna no presentó lesiones de gravedad *Oficiales de Tránsito y la Policía, tomaron nota de lo sucedido

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven ciclista que resultó lesionado al estrellarse contra un auto compacto, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que solo había daños materiales en ambos vehículos, en tanto que la persona que viajaba en la bicicleta no había presentado lesiones como al principio se había reportado a los números de emergencia, aunque de cualquier manera los paramédicos lo revisaron y le dieron las recomendaciones a seguir.

Los hechos fueron reportados poco después de la 1:30 de la tarde de este lunes, en el sentido de que habían atropellado a un ciclista en el cruce de las calles de Hidalgo y 24 de Febrero, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Para verificar el reporte acudieron los elementos de la patrulla PV-338, bajo el mando del oficial Mario Castro, que al llegar al sitio, localizó tirado en el piso a quien dijo llamarse Cristian Alejandro, de 28 años de edad, junto con una bicicleta en color negro.

Asimismo, estaba un vehículo marca, Chevrolet Cavalier, en color gris, con placas del estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Edras Gómez, de 45 años.

Se dio a conocer que momentos antes la bicicleta se le había estrellado al auto y de este modo había caído al piso y había resultado lesionado, causa por la cual se detuvo para brindarle ayuda y además, para solicitar la presencia de los paramédicos y de las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad a bordo de la unidad B-0672, bajo el mando del oficial Mario Joya, quien le brindó los primeros auxilios a la persona, pero se dieron cuenta de que no ameritaba traslado al hospital, por lo que únicamente le dieron las indicaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales de la unidad PT-273, bajo el mando de Javier García, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes para que llegaran a un acuerdo entre ellos, a fin de evitar que el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.