Ciclista chocó con camioneta frente al Oxxo de la Arboledas

Ambos circulaban sobre Prisciliano Sánchez y en su cruce con la calle Jalisco, se dio el accidente *Paramédicos revisaron al joven de la bicicleta, pero no ameritó traslado a un hospital

Oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la unidad Prisciliano Sánchez en el ingreso hacia la colonia Bobadilla, en donde se vieron involucradas una camioneta particular y una bicicleta.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron activados en el sentido de que había sido atropellado un ciclista sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en su cruce con la calle Jalisco en la entrada a la Bobadilla, causa por la cual inmediatamente acudieron también oficiales de vialidad que se encontraban en esos momentos cerca del sitio del accidente.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que momentos antes una camioneta de la marca Ford tipo Ecosport, en color azul, con placas de Jalisco, al circular sobre la avenida Prisciliano Sánchez, lo impacto una bicicleta en color gris cayendo al suelo su conductor, el cual reconoció que se había atravesado pensando que se había puesto el semáforo en rojo.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos a bordo de la ambulancia B-0673, revisaron a la persona y determinaron que no ameritaba traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron los primeros auxilios en el sitio y las recomendaciones a seguir.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien invitó a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.