Choque por alcance frente al hotel Krystal

Se trata de un auto particular que se estrelló con un taxi, al momento que intentaron cambiar a los carriles de baja *Autoridades tomaron nota del accidente

Aparatoso choque se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al hotel Krystal, en donde se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos del servicio público.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales, luego de que ambos vehículos habían intentado tomar el acotamiento para bajar a los carriles laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hotel en mención.

El reporte a los números de emergencia entró a las siete de la mañana de este viernes, en el sentido de que en dicho cruce se había registrado un accidente vial, por lo que al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública junto con los oficiales de vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta de que se encontraba un vehículo marca Chevrolet, Matiz, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Ismael de Jesús de 18 años de edad.

Este vehículo presentaba daños en la parte delantera y frente a él se encontraba un vehículo marca Toyota, Avanza, siendo el taxi número 659 con placas de Jalisco, conducido por Trinidad, de 60 años de edad; este vehículo presentaba daños en la parte trasera.

Los oficiales de vialidad municipal que llegaron a bordo de la patrulla PT-266, informaron en su parte informativo, que el choque se había registrado por alcance y habían tomado la versión de ambos conductores, quienes daban a conocer su versión respecto a los hechos, por lo que los invitaron a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.