Choque por Alcance en la Medina Ascencio

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió la tarde de ayer, sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, a la altura de la 41 Zona Militar, en donde un camión de los Medina chocó contra la parte trasera de un auto compacto, en donde solo iba la conductora, la cual, debido a que está embarazada y al dolor que presentaba en la espalda a consecuencia del golpe, fue llevada a un hospital a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, sobre los carriles que van con sentido norte a sur, a unos metros de la entrada al cuartel militar.

Luego de los reportes, unidades de emergencia rápidamente llegaron al lugar, siendo ellos quienes confirmaron que en el percance estaban involucrados un camión de pasajeros de la empresa mencionada, mismo de la ruta Valle-Vallarta, con el número económico 139 y un coche de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, con placas de Baja California CZR-8249.

En coordinación, elementos de la Cruz Roja y Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender a la conductora del compacto, la cual se dolía de la espalda y cuyo, además dijo tener varios meses de embarazo, por lo que solicitó que la llevaran a un hospital a ser revisada por un médico.

Ante tales hechos, agentes viales se encargaron de dar inicio a los trámites correspondientes, comenzándose que el accidente sucedió cuando el camión no alcanzó a detenerse por completo e impacto por detrás al compacto, cosa de la que elementos viales tomaron nota.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.