Chofer y Usuario, Irresponsables Causan Accidente

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La imprudencia de chofer y usuario, provocaron que éste último sufriera un accidente, a bordo de un camión urbano.

De acuerdo con los hechos, el chofer de una unidad de los azules con el afán de ganar pasaje, jugaba carreras con otro camión, nunca tomó en cuenta las medidas de prevención, esto es, checar que las personas suban, paguen y se acomoden; respetar las paradas para el ascenso y descenso de personas.

De acuerdo con testigos, el condcutor iba manejando distraído, maniobrando la unidad con irresponsabilidad, el vehículo iba lleno.

El chofer no tenía fácil visibilidad accesible en la parte trasera de la unidad, por lo que la irresponsabilidad también fue del joven que al ver la unidad iba llena se subió por la puerta trasera.

Según el afectado, el chofer nunca lo vió y cerró la puerta causándole una lesión en su mano, situación que fue vista por los pasajeros quienes iban a bordo del camión en la parte de atrás.

«Esto fue lo que me ocurrió esta mañana al abordar una de las unidades del transporte urbano en el municipio de Puerto Vallarta».

«El dia de hoy alrededor de las 10:40 de la mañana abordé como todos los días el transporte, esto fue en el camion de la Unidad número económico U-037 de la unión de persmiisonarios (azules) con la ruta Coapinole delegación de El Pitillal».

«El chofer no sé si traía prisa, la gente de atrás no se recorría y el chofer ya queriendo avanzar, por lo que se me hizo fácil subirme por la puerta de atrás y al momento cuando yo me subí el conductor me cierra la puerta golpeándome mi cuerpo, me dio coraje y a la pena porque las demás personas me vieron cuando grité y el chofer jamás se disculpó por dicho atropello, ni se fijó si me encontraba bien».

«Después pasé mi dinero para pagar mi pasaje y jamás me dio mi boleto que supuestamente es mi seguro de viajero, llegué a mi destino (trabajo) investigué el número para levantar mi queja en la línea de la unión de permisinarios, marqué y les expliqué lo sucedido me preguntaron si me encontraba bien o si necesitaba atención médica les dije que gracias a dios no pasó nada grave pero si que recibiera una sanción por dicho atropello», dijo el usuario afectado que requirió atención médica.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.