Chocaron dos motociclistas frente al Camichín en Ixtapa

Los dos conductores fueron atendidos por paramédicos de Bomberos *Vialidad del Estado tomó nota de los hechos

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente se registró la noche de este sábado sobre la carretera 544, a la altura de El Camichín, en donde se vieron involucrados dos motociclistas, mismos que resultaron lesionados.

Agentes de la Policía Municipal así como personal de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que sólo uno de ellos ameritaba atención prehospitalaria, situación por la cual al sitio llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos para brindarle la atención, pero descartaron lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que el reporte a los números de emergencia entró poco después de las 22:00 horas, cuando les informaban que se había registrado un choque con lesionados sobre la carretera 544 a la altura de El Camichín, en la delegación de Ixtapa.

Enterado de los hechos, acudieron elementos de la patrulla PV 354, quienes al llegar se dieron cuenta de que en el lugar estaba lesionado quien dijo llamarse Luis Armando González, de 20 años de edad, quien se dolía del brazo derecho, situación por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos.

En el lugar se encontraron dos motocicletas, una en color blanco y otra en color negro estando demás presente el otro conductor, quien por fortuna no presentó lesiones de gravedad junto con el otro, esto luego de que fueron revisados por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B 0673 bajo el mando del oficial Gabriel Pedroza.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad del Estado quienes dieron inicio al parte de accidente e invitaron a ambos motociclistas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.