Chocaron dos cuatrimotos frente a la 41 Zona Militar

Una de ellas se detuvo por que estaba parado el tráfico y la otra llegó y se le estrelló *Afortunadamente no hubo lesionados, pero Tránsito tomó nota de lo sucedido

Elementos del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial de dos cuatrimotos, mismo que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar al cruce con avenida Ejército Mexicano.

En el lugar, los oficiales hallaron dos cuatrimotos que chocaron por alcance, una de las cuales se volcó, cayendo al piso su conductor, sin embargo, a pesar de lo fuerte del accidente, ni uno de los dos conductores resultaron lesionados.

Se dio a conocer que se trata de un grupo de médicos procedentes de la ciudad de Guadalajara, quienes circulaban sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en una excursión de cuatrimotos, cuando de pronto se detuvo una fila de vehículos delante de ellos y por evitar estrellarse con los mismos se registró el aparatoso choque entre las dos cuatrimotos.

Al lugar llegaron oficiales de vialidad bajo el mando del oficial Jorge Gómez, quienes dieron inicio el parte de accidente correspondiente y al darse cuenta que no había daños considerables ni lesiones en ambos conductores, se les dio las facilidades para que entre ellos se arreglaran y el caso quedara sin efecto, aunque de cualquier manera el caso quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.