Chocaron a un Uber por alcance en libramiento y Medina Ascencio

Dos pasajeros resultaron lesionados, pero no fue de gravedad *Paramédicos y oficiales fueron movilizados en el lugar

La tarde de este miércoles, se registró un accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con libramiento Luis Donaldo Colosio, donde se vieron involucrados un auto de la plataforma Uber y un auto del grupo Diagnostik.

Oficiales del departamento de Tránsito así como personal del cuerpo de bomberos, fueron movilizados poco después de las 6 de la tarde de este miércoles, cuando les daban a conocer que en dicho cruce se había registrado aparatoso occidente, donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Turística, así como del área operativa, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual había impactado por alcance a un vehículo de la marca Nissan, Versa en color plata, con placas de Jalisco, el cual resultó ser de la plataforma Uber.

Los agentes se dieron cuenta que a bordo del Uber, viajaban dos personas, los cuales se dolían del cuello a consecuencia del choque, causa por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos para que lo revisaran.
Al lugar llegó una ambulancia del cuerpo de Bomberos, procediendo los paramédicos a revisar a los pasajeros, sin embargo, se dieron cuenta de que no presentaban lesiones que ameritaban su traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.

Los oficiales del departamento de tránsito informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a que llegaran a un acuerdo entre ellos, procediendo el personal de seguros a darles un pase médico a los que viajaban en el Uber para un chequeo médico.

Los oficiales del departamento de tránsito por su parte, esperaron a que ambas partes llegaran a un acuerdo, quedando todo asentado en un parte de accidente, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.