Chocan dos vehículos en la federal 200

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Fuerte accidente se registró sobre la carretera federal 200, en el tramo de las 5 cruces y el crucero de El Guamúchil, esto en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, en donde una camioneta Grand Cherokee, que conducía un extranjero chocó contra un vehículo de carga, resultando cuantiosos daños materiales y el propio extranjero lesionado.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, sobre la carretera federal 200, cerca de las 5 cruces, en donde informaban vía telefónica a los números de emergencias del 911, en torno a un fuerte accidente entre dos vehículos, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar ya que reportaban también que había personas heridas.
Al sitio se dirigieron los elementos de Protección Civil Municipal y del Estado, a bordo de dos ambulancias, quienes al llegar se percatan de que efectivamente ahí se había registrado el accidente, en donde informan que dos vehículos están involucrados y una sola persona herida.

Los paramédicos inmediatamente le brindan los primeros auxilios a un masculino de origen extranjero este identificado con el nombre de Kelson Christopher, al cual le indican que tiene que ser trasladado a un hospital para que reciba atención medica ya que los golpes que presentaba ponían en peligro su integridad física, pero este se negó a que lo revisaran y que lo llevaran a algún hospital.

De este conductor, según información extraoficial, comentan que momentos antes ya lo habían reportado porque andaba ocasionando varios accidentes, al parecer por conducir en estado etílico, aunque esto no fue comprobado por las autoridades que se hicieron cargo de detenerlo y ponerlo a disposición del agente Ministerial, mientras deslindaban su responsabilidad de haber causado el accidente al chocar contra una camioneta de carga de color blanco RAM-4000, con las placas de circulación JP-66-906 del estado de Jalisco, en donde el conductor sufrió golpes, pero no de consideración siendo revisado por los elementos de Protección Civil del estado.

Al lugar arribaron los oficiales de La Policía Federal, (División Caminos), quienes tomaron nota y se encargaron de mandar los vehículos al corralón en donde quedaron resguardados.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!