Identifican a “Don José”, hallado sin vida en la Guadalupe Victoria

Lo encontraron en una camioneta, en la cual se vino desde la Ciudad de México buscando a una mujer, pero ella ya tenía meses de fallecida. Su familia vino a identificarlo de manera oficial

Este miércoles fue identificado de manera oficial la persona que fue encontrada sin vida a bordo de una camioneta en la colonia Guadalupe Victoria, a principios del mes de abril.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el hombre murió por causa natural, sin embargo, no había algún familiar que pudiera identificarlo y desde entonces su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde la noche del martes arribaron sus familiares para presentarse este miércoles a la Fiscalía y realizar la penosa identificación del hombre, quien solamente estaba identificado como Don José y que era originario de la Ciudad de México.

En base a la información que encontraron entre sus pertenencias, los agentes de investigación se pudieron dar cuenta, que respondía el nombre de José Carmen Olalde Bustamante, contaba con 81 años de edad, era originario de la Ciudad de México.

El hombre era pensionado y se había venido a Puerto Vallarta a buscar a algunos amigos, entre ellos a la señora Ofelia Nolasco, quien lamentablemente ya había fallecido meses antes.

Don José desde entonces, al darse cuenta de esa mala noticia, ya no se fue de la calle Francisco González Bocanegra, en donde estacionó su camioneta en la cual vivía, un hijo de la señora Ofelia lo apoyaba en darle comida y a veces le prestaba el baño, sin embargo, la noche del 3 de abril lamentablemente fue encontrado sin vida a bordo de una camioneta en la cual llegó de la Ciudad de México.

Por lo tanto dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y el darse cuenta de que el hombre no contaba con algún familiar que pudiera identificarlo de manera oficial, lo trasladaron a las instalaciones del Semefo, en donde quedó para necropsia de ley y para quedar en espera de ser reclamado por sus familiares.

Se dio a conocer que la causa de muerte fue un infarto agudo almiocardio, por lo tanto al no existir delito que perseguir, se quedó el cuerpo en espera de ser entregado a sus familiares, quienes se presentaron este miércoles acompañado de una funeraria para realizar la identificación y además para los trámites legales y poderse llevar a su familiar a su tierra natal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.