Cesar Abarca se registró ante el PRI, como aspirante a diputado federal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

«Me siento muy contento por el inicio de un gran reto», así lo dijo Cesar Abarca.

De esta manera, Cesar Abarca se registró ante el partido revolucionario institucional, PRI, como asiprante a la diputación federal.

El evento tuvo lugar en la capital del estado, Abarca contó con el apoyo de su familia, Roberto González aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta y de cientos de simpatizantes.

Destacó estar contento por el inicio de lo que dijo, será un enorme y gran reto para seguir sirviendo ahora desde el Congreso de la Union.

Con emoción, les informo que hoy nos registramos ante mi partido, como aspirante a Diputado Federal del 5to Distrito Electoral.

Esta es mi primera oportunidad y estamos listos, comentó.

Dijo en el evento, «quiero si me lo permiten agradecer a muchos de ustedes estar aquí».

«A todos los pilares de mi vida en estos últimos días, todos funadamentales debido a que hoy inicia una nueva etapa en mi vida, termine con un ciclo esencial en una dependencia que me dejó mucha experiencia y vivencia, así como emociones a mis compañeros de seapal les mando muchos saludos y agradecimientos por todo el apoyo que me dieron».

«Ese ciclo ya concluyó e inicia otr vamos por una nueva aventura haremos lo que sabemos y con mayor ahínco».

«Quienes serán parte de este reto, están conmigo, estoy profundamente emocionado, buscaremos en el quinto distrito hacer una labor distinta a lo que ciudadanos están acostumbrados y cansados, tendremos un diputado social con creatividad, mística y de trabajo así como pasión para construir un legado a donde vayamos».

«Porque este espacio es para agradecer a todos este logro que hoy tengo y que iremos por más, esta es una etapa histórica en el estado, prosperará en la entidad y seguirá, su servidor trabajando por todos».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.