Celebra la Familia Seapalel Día de la Candelaria

Con la finalidad de preservar las costumbres y tradiciones mexicanas, así como continuar consolidando los lazos de unidad, la Familia Seapal Vallartacelebró la típica y representativa tamaliza por el Día de la Candelaria.

Lo anterior, en el marco de la reunión mensual de colaboradores del mes de febrero, en la que el Gerente Administrativo del organismo,Lic. Gilberto Fernández Cuevas, tras hacer una remembranza sobre esta tradición que hemos adoptado en nuestro país, afirmó que “los mexicanos somos grandes por nuestra historia y por lo que de ella emana”.

En ese tenor, dijo que la grandeza de Seapal es un reflejo del esfuerzo de sus colaboradores, por lo que les exhortó a continuar bajo la misma dinámica de trabajo para seguir brindando un servicio eficiente y de calidad a los habitantes y sectores económicos de este bello destino.

De esa manera, colaboradores de todas las áreas compartieron esta tradición, degustando el típico platillo mexicano acompañado con atole, para posteriormente, reincorporarse a sus labores cotidianas, en otra actividad de integración de este equipo de trabajo líder a nivel nacional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.