Cayó enorme árbol y dañó camioneta en Villa Las Flores

Ocurrió sobre la calle Gladiola y afectó una Honda Pilot *Policías y Bomberos llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido

Elementos de la Policía Municipal así como del personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados en la colonia Villa las Flores, luego de que cayera un árbol y causará daños a una camioneta particular.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos y acudieron al lugar junto con elementos del cuerpo de Bomberos, quienes el confirmar lo sucedido procedieron a desarmar el árbol, mismo que había caído encima de una camioneta, a la cual le causó daños.

De acuerdo a lo informado al respecto por parte del personal de Bomberos, se dio a conocer que fue a eso de las 06:25 horas, cuando elementos de Protección Civil a bordo de la unidad PC-10, acudieron a la calle Gladiola 157 en Villa Las Flores, donde se entrevistaron con Melchor Ramos, quien informó sobre una rama gruesa que había caído afectando su vehículo.

Los elementos de Bomberos detectaron que estaba un árbol caído en la zona, afectando una camioneta marca Honda, tipo Pilot, color blanco, con placas del estado de Sinaloa, por lo que los elementos procedieron a desramarlo para así poder liberar el vehículo y se solicita el apoyo de Parques y Jardines, para que terminara de hacer los cortes y recoger la poda una vez liberado el vehículo.

Todo quedó asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.