Cayó de la canastilla de Seapal y fue llevado a clínica 170 del IMSS

Estaba colocando un tubo en el pozo número 6, ubicado a espaldas de Verde Vallarta, cuando se reventó un cable *La caída fue de cinco metros de altura aproximadamente

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que resultó lesionado, luego de caer de la canastilla de Seapal, en hechos ocurridos a la altura del pozo número 6 ubicado a espaldas de Verde Vallarta, en Ixtapa.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que una persona había caído de una altura considerable a la altura del pozo número 6, causa por la cual al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-329.

Al llegar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Guadalupe Cruz Araiza, de 36 años de edad, quien dijo ser empleado de Seapal, mismo que manifestó estar colocando un tubo arriba de la canastilla, pero que se desprendió uno de los cables, cayendo de una altura aproximada de 5 metros.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-0672, quienes revisaron a la persona y detectaron que presentaba contusiones en diferentes partes de su cuerpo, situación por la cual determinaron trasladarlo a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.