Cayó camioneta a un barranco y se mató su conductor

La tragedia sucedió cerca de Ciudad Guzmán * El vehículo cayó a un barranco de 100 metros de profundidad

Elementos de la unidad Estatal de Protección Civil, realizan el rescate del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, luego de que el vehículo en el cual viajaba, volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Los hechos fueron reportados la tarde de este miércoles sobre la carretera libre Colima Ciudad Guzmán, a la altura del kilómetro 57 sitio a donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, confirmando el accidente en ese sitio.

El personal de Protección Civil y Bomberos, bajó hasta la zona donde se encuentra el vehículo volcado, detectando en el interior se encontraba su conductor muerto y prensado.

Ante estos hechos, solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, quienes llegaron al lugar del accidente y solicitaron la extracción del cuerpo sin vida a la zona donde ya estaban peritos de Servicios Periciales y personal de la Policía Investigadora.

De momento se desconoce qué fue lo que sucedió por lo tanto el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio a una Carpeta de Investigación y que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.