Casi una semana con fuga de aguas negras en El Progreso

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ya son bastantes días en los que se ha reportado ahora otra fuga de aguas negras, pero en la colonia El Progreso.

Una vez que fue controlada la fuga de aguas residuales en la delegación de El Pitillal, vecinos ahora reportan otra en calle 10 de Mayo.

Misma que provoca en primer lugar problema en la propia vialidad y segundo, por la contaminación y pésimos olores que despreden la alcantarilla.

Situación que se agrava, debido a las constantes lluvias que han abatido la región desde hace varios días.

«Este problema ocurre en la calle de nombre 10 de mayo, aquí les mandamos fotografías y video de la problemática con la que nos encontramos, hacemos un llamado a las autoridades de la paraestatal Seapal, con la finalidad de que haya solución a la brevedad, pues esta vialidad es muy transitada y con presencia de muchos niños».

Tenemos casi una semana con este problema, «no hemos logrado que personal de Seapal venga a atender nuestro reporte», afirman vecinos.

Varios colonos de esa demarcación , enviaron a este medio una carta en donde exponen su problemática, documento en el que anexaron fotos y video.

«Hola buenos días me dirijo a ustedes porque ya estamos desesperados, derivado de esta problemática».

«En la colonia El Progreso tenemos más de 4 días con una fuga de aguas negras y es muy antihigiénico para nuestras familias».

«Al parecer Seapal no se ha interesado en el tema, es una calle muy transitada por los peatones, así como de los automóviles y hay automovilistas e inconcientes que cada que pasamos con nuestros hijos nos salpican a propósito, y eso es muy molesto».
«Ayudenos a nosotros no nos hacen caso», claman vecinos de esa colonia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.